Dos sanluiseños murieron tras un vuelco en Mendoza
El padre del conductor falleció en el accidente y horas más tarde se comunicó el deceso de una de las acompañantes, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con politraumatismos.
Este lunes cerca de las 9, en la Ruta 7 y a la altura del kilómetro 953 en Santa Rosa, en Mendoza, un auto volcó. Viajaba una familia de San Luis y dos de los ocupantes fallecieron.
El vehículo, un Chevrolet Prisma, era conducido por un joven 28 años, quien resultó con politraumatismos leves, según consignó Los Andes.
Una de las personas que perdió la vida fue el padre del conductor, Rodolfo Alberto Paredes de 54 años. Sin embargo, a las 11 aproximadamente, las autoridades actualizaron el parte policial notificando que otro de los ocupantes falleció en el Hospital Perrupato.
La última víctima fue identificada como María Sara Paredes, de 31 años, quien en una primera instancia fue diagnosticada con politraumatismos múltiples para posterior atención médica. Otros dos ocupantes también registraron politraumatismos múltiples y continúan bajo observación.
Las acompañantes con lesiones fueron identificadas como M. T. (53) y G. P. (30). Tanto el conductor como los acompañantes tienen domicilio en San Luis.
El hecho ocurrió cuando el automóvil circulaba de este a oeste y por razones que se desconocen perdió el dominio del rodado volcando sobre la lateral norte de la ruta. Trabaja en el lugar personal de subcomisaría Las Catitas, Policía Científica y Vial.
Cabe mencionar también que se le realizó el dosaje de alcohol en sangre al conductor y que arrojó 0.00.